En horas de la mañana de este miércoles, una estudiante murió mientras dormía en su casa cuando un gandolero perdió el control de su vehículo e impactó contra las paredes de su cuarto, reporta NotiFalcón en su portal.
La víctima fue identificada como Carmen Teresa Gutiérrez Acosta, de 20 años, estudiaba cuarto semestre de economía en la Universidad Nacional Experimental Francisco de Miranda. La joven cuando estudiaba residía en la ciudad de Coro, de resto compartía con sus padres y dos hermanos menores en su casa ubicada en la Falcón-Zulia, a la altura del sector Cubiro parroquia Sabaneta municipio Miranda.
Los familiares afligidos comentaron que a las 9:00 de la mañana aproximadamente, una gandola cargada con bebidas alcohólicas, perdió el control en la carretera impactando contra la casa de la joven, quien se encontraba sola y durmiendo en su habitación.
Milagros Lugo y Gladis Gutiérrez de González, prima y tía de la víctima, hacen un llamado a los gandoleros que transitan por la zona, que tengan mayor conciencia al volante con la finalidad de evitar hechos lamentables.
Tweet