Este sábado en la noche, José Rafael León de 44 años de edad, fue protagonista de la violencia e intolerancia que hay en el país. Un desadaptado lo atacó a él y a su primo porque se negaron a darle el dinero o “limosna” que pedía
News Report / YKMP
Mientras pedía arepas en la redoma de Petare, este sábado fue ultimado José Rafael León de 44 años de edad, en el municipio Sucre.
Familiares dijeron que cerca de las 11.30 de la noche José Rafael estaba tomando con su primo y decidieron pedir comida.
Cuando iban a pagar un sujeto les pidió dinero, pero ambos se negaron. Esta acción produjo que el hampón se aproximara hacia el primo de José Rafael, por lo que la víctima intercedió en su defensa, recibiendo una puñalada en el corazón.
Por sus propios medios llegó al Hospital Ana Francisca Pérez de León, pero falleció en la puerta del centro asistencial. El primo, Jhonny Sandoval, resultó herido en un costado y se encuentra fuera de peligro.
“Cerca está un módulo de la Guardia Nacional (GN) y eso no evitó que el hombre huyera a pie. Queremos justicia”, sostuvo Blanca Sánchez, una de las dolientes.
La víctima dejó huérfanos a cuatro hijos y laboraba como obrero de la Misión Vivienda Venezuela.
