Samsung y Apple siempre han estado en constante competencia entre sus teléfonos celulares para demostrar cuál es el mejor, el más rápido, el más resistente. Pero ¿qué pasa cuando un tercero entra a poner a prueba a ambos?
Blendtec, la famosa licuadora capaz de moler todo tipo de materiales pone a prueba a las dos últimas joyas de las gigantes de la telefonía: el Samsung Galaxy SIII y el iPhone 5.
En varios foros de expertos e incluso en los sitios oficiales de las compañías los atributos de resistencia del equipo sobresalen, incluso hay infinidad de vídeos en YouTube desde los ponen a prueba tirándolos desde varios metros de altura, sumergiéndolos al agua e incluso golpeándolos. Pero Blendtec les tiene una última prueba a ambos: “will it blend?”
Durante el vídeo, en idioma inglés, ambos teléfonos son metidos a la licuadora por Tom Dickson, creador de la marca de licuadoras. Al principio el iPhone 5 se licua con facilidad, pero con el paso del tiempo el Galaxy SIII sufre el mismo destino que su “enemigo”.
Al final ambos teléfonos celulares quedan reducidos a polvo demostrando que sólo hubo un ganador: la licuadora Blendtec.
En el canal del Blendtec en YouTube hay más vídeos, de entre los que destaca el realizado en 2007 cuando ponen a prueba al primer iPhone.
